Nuevo módulo de Finanzas para llevar la contabilidad en las parroquias

El equipo de Soporte Técnico ha estado en los últimos meses trabajando en una nueva pestaña llamada «Finanzas» que desde hace unas semanas ya permite a los párrocos llevar la contabilidad de una manera más sencilla y cómoda.

Y es que, pese a que Ecclesiared ya contaba con un módulo llamado «Contabilidad» en el que los párrocos y sus ayudantes podían llevar las cuentas de su parroquia mediante un sistema de apuntes acorde a las cuentas del Plan General de Cuentas, las dificultades que muchos párrocos presentaban por no tener los conocimientos contables necesarios ha obligado al equipo técnico de Ecclesiared a desarrollar una nueva pestaña que facilite la forma de llevar las cuentas de las parroquias.

Por ello, un nuevo módulo llamado «Finanzas» ha visto la luz. En este área, las parroquias pueden llevar los ingresos y los egresos fácilmente, sabiendo en todo momento cuál es la situación económica de la parroquia. Además, este módulo no sólo permite añadir cualquier movimiento sino que también permite extraer informes, personalizar las categorías o incluso crear tus propias subcategorías.

¿Para quién está pensado este módulo de Finanzas?

Este módulo de Finanzas está pensado para aquellas parroquias que presentan problemas con el sistema de doble apunte de Contabilidad. Y es que, con este módulo de Finanzas, llevar las cuentas al día es mucho más sencillo para cualquier párroco o ayudante de la parroquia.

El nuevo módulo ha sido probado ya en cientos de parroquias de diferentes países que no han dudado en elogiar esta nueva sección por simplificar el trabajo contable.