Opiniones

Descubre algunos de los testimonios de nuestros miles de usuarios que utilizan Ecclesiared

Testimonios de usuarios

Más de una década ayudando a la Iglesia

Jorge González

Jorge González Guadalix

Blog de Profesión cura, Archidiócesis de Madrid, España

“Tanto mi compañero como un servidor nos sentimos muy satisfechos con la aplicación. Fácil cómoda, sencilla. El tener todos los datos en la nube nos facilita muchísimo el trabajo, ya que en cualquier momento podemos acceder cualquiera de nosotros. También es muy útil el que cada usuario pueda personalizar los servicios en que está interesado.”

José Tobías

José Tobías Cedeño

Parroquia Jesús Obrero, Arquidiócesis de Guayaquil, Ecuador

“Ecclesiared es un magnifico sistema de gestión para parroquias y Diócesis que nos ha ayudado a tener todo ordenado e informatizado, como también disponible desde cualquier parte del mundo”

Diócesis Panamá

Jorge A. Fuentes J.

Director Tecnología de la Arquidiócesis de Panamá

“Con Ecclesiared estamos organizando la información de todas las parroquias de la Arquidiócesis de Panamá. Esto nos permite conocer la realidad de cada una de ellas de manera ágil, tanto para párrocos como para feligreses. Me gusta mucho que en Ecclesiared están pendientes para apoyarnos. Se lo recomiendo”

Harvey

Harvey Lizarazo Arévalo

Ntra Sra de Chiquinquirá, Arquidiócesis de Bucaramanga, Colombia

“Ecclesiared es un servicio de evangelización puesto en común y a costos accesibles para nuestra comunidad colombiana. Todo ello, nos ayuda enormemente en nuestro día día parroquial a párrocos y feligreses”.

José Luis Molla

José Luis Mollà Ferrer

Parròquia Sant Josep, Diócesis de Ibiza, España

“En la era de la comunicación que vivimos Ecclesiared es una herramienta imprescindible para la Iglesia y los párrocos. Gracias a esta herramienta, ya tenemos el archivo histórico informatizado”

Agustín Alcayde

Agustín Alcayde

Vicario Episcopal de la Archidiócesis de Valencia, España

“Ecclesiared nos ha permitido tener informatizada y organizada la administración de la parroquia, el cementerio y la economía. Me ha ayudado a tenerlo todo al día y a poder ir viendo día a día como evoluciona la parroquia. Además, nuestra parroquia ya tiene un medio de comunicación gracias a la web”

Nuestro trabajo

¿Qué dicen los medios católicos de Ecclesiared?

Nuestro trabajo realizado en la última década ha sido recogido por importantes medios católicos de información religiosa que no han dudado en hablar de las enormes ventajas que esta herramienta ofrece a miles de parroquias y Diócesis de más de 25 países en el mundo.