El nuevo módulo de Inventario ya está disponible para parroquias y Diócesis

Inventario

Siguiendo con las peticiones de algunas de las importantes diócesis que trabajan con Ecclesiared, el Departamento de Soporte Técnico ha estado trabajando en los últimos meses en la elaboración de un nuevo módulo que ayude a los párrocos a poder llevar el control de los bienes y tangibles que tenga su parroquia. El nuevo módulo, llamado «Inventario», permitirá desde ahora a los miles de usuarios que emplean Ecclesiared en sus parroquias poder gestionar toda la información de su patrimonio fácilmente con el software de gestión parroquial.

Cabe recordar que el inventario de una parroquia cumple una labor importantísima en la gestión y administración de la misma. Gracias a él, los párrocos van a poder registrar todos los bienes tangibles con los que cuentan, sabiendo y llevando el control real de la situación de su parroquia más allá de llevar la contabilidad habitual.

El nuevo módulo permite además gestionar distintos almacenes, es decir, el párroco podrá almacenar su patrimonio en base a dónde lo guarde o dónde se encuentre. Además, el programa permite personalizar los almacenes pudiendo de este modo editar su nombre y crear aquellos que se necesite para la ocasión.

No obstante, el módulo de Inventario también permite gestionar los nombres de las categorías, pudiendo de este modo crear las categorías que necesitemos (inmuebles, pintura, muebles, material de oficina…) para que la personalización sea máxima por parte del usuario a la hora de organizar su patrimonio.

En caso de que ya seas usuario de Ecclesiared, si necesitas de este nuevo módulo, recuerda que deberás solicitarlo a través del botón de Soporte técnico (botón azul de necesita ayuda que encontramos en la esquina derecha de la pantalla).