La Diócesis de Chiquinquirá (Colombia) se ha unido a Ecclesiared para que todas sus parroquias entren en la era Digital de la Iglesia y puedan asà beneficiarse de las muchÃsimas ventajas que trae la digitalización y la informatización en este siglo XXI.
Con ese claro propósito, la Diócesis que dirige Monseñor Luis Felipe Sánchez Aponte reafirma su compromiso por las nuevas tecnologÃas, llevando al seno de cada parroquia de su territorio el software de gestión parroquial Ecclesiared.
Y es que, tal y como reconocÃa Monseñor en una misiva enviada a todos sus párrocos "Ecclesiared nos va a permitir trabajar en cualquier dispositivo electrónico, acercarnos a los fieles en lÃnea, tener los archivos parroquiales informatizados y despachar asà una partida en 20 segundos entre otras muchas ventajas".
Tras su llegada a Ecclesiared, el equipo técnico de Ecclesiared ya ha procedido a realizar las jornadas de capacitación pertinentes para que tanto los párrocos como sus consejos tengan pleno conocimiento de todas las bondades que este software permite a los miles de usuarios que en la actualidad lo emplean en el mundo.
Desde Ecclesiared, agradecemos tanto a Monseñor como a su Curia su confianza y su labor puesto que la informatización es sin duda el mejor camino para mejorar la administración y organización de nuestras parroquias.