La Arquidiócesis de León se une a Ecclesiared

Con la intención de mejorar en cuestiones organizativas, comunicativas y sociales, la Arquidiócesis de León se ha sumado a Ecclesiared para poder brindar a sus párrocos una herramienta que les ayude a proteger algo tan valioso en nuestras parroquias como los archivos parroquiales.

De ahora en adelante, los cientos de párrocos que forman la Arquidiócesis de León podrán disfrutar de las innumerables ventajas que ofrece en la actualidad Ecclesiared, el software de gestión parroquial que ayuda a miles de parroquias y Diócesis en más de 20 países en el mundo.

La implementación de la herramienta se está realizando paulatinamente en la región mexicana para que los párrocos y los consejos parroquiales conozcan todo lo que www.ecclesiared.es les ofrece.

Para ello, el equipo técnico de Ecclesiared se está ocupando de realizar diversas jornadas de capacitación vía online en las cuales se explica y forma a todos los nuevos usuarios en el sistema. Dichas jornadas, se están llevando a cabo en un salón habilitado por la Arquidiócesis en el que acuden tanto párrocos como miembros de los consejos, para poder descubrir todas las bondades que el software ya ofrece a sus centenares de parroquias.

Desde Ecclesiared, agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo tanto por parte del Arzobispo Alfonso Cortés Contreras, como de toda la curia.

La tecnología, con Ecclesiared, al servicio de la Iglesia.

Submit your response

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *