Ecclesiared añade la función de anexar documentos a los Libros parroquiales

El equipo técnico de Ecclesiared ha añadido una nueva funcionalidad en el software de gestión parroquial más importante del mundo para que las miles de parroquias y diócesis usuarias del sistema de gestión administrativo puedan beneficiarse de una mejora muy interesante.

Y es que, desde hoy, las parroquias no sólo podrán informatizar todos los registros que tienen en sus libros parroquiales en papel tal y como ya hacían sino que además, ahora también podrán añadir documentos anexos a cada registro en forma de PDF.

Ello, permitirá a aquellos usuarios de Ecclesiared poder realizar una fotografía del libro en papel y anexarlo al registro como también, servirá para poder añadir información adicional y conservarla conjuntamente con el registro informatizado del libro.

Así pues, un párroco que añada un registro del libro de bautismos también podrá guardar la documentación que considere oportuna con su registro, pudiendo así, en un futuro, poder no sólo buscar y localizar el registro en apenas segundos sino también, encontrar toda la información que se anexó en su día junto al registro.

Esta nueva funcionalidad la encontrarán los usuarios de Ecclesiared en un icono con forma de clip que encontrarán en la pestaña “Libros parroquiales”, en concreto en la pestaña Índice de cada uno de los 5 libros.

Submit your response

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *