Una nueva mejora en Ecclesiared permite ya a las parroquias usuarias del famoso software de gesti贸n parroquial poder llevar el control de asistencia a determinados eventos o clases de los miembros registrados en las bases de datos de la plataforma.
Y es que, a sugerencia de algunas de las parroquias que emplean el programa de gesti贸n parroquial, el Soporte T茅cnico de Ecclesiared ha estado trabajando en las 煤ltimas semanas en un nuevo ajuste que permita a los p谩rrocos llevar el control de asistencia de los miembros registrados en las pesta帽as de "Catequesis y j贸venes" para facilitarles a煤n m谩s si cabe las cosas.
De este modo, cuando por ejemplo tengamos clase de Catequesis y el p谩rroco necesite llevar el control de qu茅 ni帽os han venido y qui茅nes no, gracias a la nueva pesta帽a de "Pasar lista", podremos f谩cilmente hacerlo en apenas unos clicks. Simplemente deberemos seleccionar el d铆a en la pesta帽a del calendario y la clase o grupo, y tendremos todo el listado de los asistentes o miembros que deber铆an haber asistido marcados. En caso de que alguien haya faltado, podremos deseleccionarlo quedando de esta forma constancia de que ese ni帽o, ese determinado d铆a, falt贸 a clase. Una vez queden marcados los asistentes, deberemos hacer click en "Pasar lista" y listo.
No obstante, el nuevo ajuste permite mucho m谩s ya que podremos, ir a la pesta帽a de "Catequesis y j贸venes" y filtrar por alumno pudiendo de este modo, conocer con exactitud y con rapidez, el hist贸rico de asistencia de cada ni帽o. Para ello, s贸lo deberemos ir al bot贸n de asistencia (representado con un icono rojo de calendario).