Ya es posible exportar el Libro de Misas a Google Calendar

Desde ahora en adelante, los usuarios de Ecclesiared ya podrán exportar el Libro de Misas a Google Calendar después de que el equipo de Soporte técnico haya estado trabajando en las últimas semanas en este nuevo ajuste que muchos de nuestros usuarios nos habían solicitado.

De este modo, las misas que se añaden en el calendario del módulo de “Libro de Misas” podrán ser exportadas desde el famoso programa de gestión parroquial para que aquellos usuarios que quieran, puedan posteriormente importarlos al calendario de Google.

Para ello, lo único que deberán hacer los usuarios será ir a la pestaña “Libros parroquiales – Listado de registros” y una vez en el apartado de “imprimir listado para el altar” seleccionar el rango de fechas que se desea exportar. Una vez exportado, se descargará un Excel que posteriormente deberemos importar desde Google Calendar.

¿Cómo exportar el Libro de Misas de Ecclesiared a Google Calendar?

El proceso realiza una exportación en formato CSV (como google necesita) y este fichero debe ser importado en Google Calendar. Para importarlo se realiza desde el engranaje de “Configuración” de Google Calendar.

Posteriormente seleccionan el fichero y sobre que calendario se debe realizar la importación.

Submit your response

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *