La Diócesis de Girardota entra en la era digital de la Iglesia gracias a Ecclesiared

La Diócesis de Girardota de Colombia se suma a Ecclesiared para poder acercar la tecnología a todas sus parroquias y poder de este modo, facilitarles la gestión y administración de algo tan valioso para cualquier parroquia como su archivos parroquiales.

Con la clara intención de seguir mejorando la organización de nuestras parroquias y con el firme compromiso de actualizarse y entrar de lleno en la era Digital de la Iglesia, la Diócesis que dirige Monseñor Guillermo Orozco Montoya empleará de ahora en adelante el software de gestión parroquial y diocesano más importante del mundo.

De este modo, todas las parroquias de la Diócesis de Girardota tendrán la posibilidad de informatizar todos sus archivos parroquiales con Ecclesiared, algo que permitirá a todos los párrocos tanto poder disponer de toda su información en apenas unos segundos, como también interconectar a todos los párrocos de la Diócesis a través del canal de comunicación que Ecclesiared ofrece.

No obstante, no sólo los párrocos saldrán beneficiados por el uso de esta herramienta puesto que también lo harán los fieles ya que de ahora en adelante podrán conseguir cualquier certificado de su parroquia en apenas unos segundos. De hecho, este software permitirá tanto al párroco como a las personas de confianza que ayudan en el despacho parroquial, poder localizar, imprimir y entregar cualquier partida, informe o certificado rápidamente a los feligreses o incluso a la propia Diócesis.

Con la entrada de la Diócesis de Girardota, Ecclesiared se afianza como el software de gestión parroquial y diocesana más importante del mundo ya que, además de ayudar a otras Diócesis colombianas, también lo hace con cientos de Diócesis de más de 25 países en el mundo.

Submit your response

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *