La plataforma Ecclesiared a ha lanzado una nueva iniciativa para fomentar la digitalización entre parroquias y diócesis a través de la recomendación entre las distintas comunidades religiosas que emplean diariamente la famosa herramienta de gestión parroquial en más de 25 países en el mundo.
Bajo el nombre 'Ayuda a otra parroquia a digitalizarse', nace una nueva promoción que ofrecerá un mes gratuito del servicio a todas las parroquias y diócesis que ya son usuarias y que recomienden con éxito la herramienta para que otras diócesis y parroquias puedan descubrir las ventajas del software.
La promoción, que beneficiará tanto la parroquia que realiza la recomendación como la parroquia nueva que se une a la plataforma, espera ser una gran oportunidad para aquellas que todavía no conocen los beneficios de un software que ha cambiado la vida a miles de sacerdotes y comunidades en todo el mundo.
Jorge Valldecabres, CEO de Ecclesiared, se mostró muy satisfecho por esta nueva iniciativa ya que tal y como reconoció “ en Ecclesiared valoramos la colaboración entre comunidades religiosas y creemos en el apoyo mutuo”.
“Con ‘Ayuda a otra parroquia a digitalizarse’ no sólo queremos premiar a nuestras parroquias y diócesis ya digitalizadas, sino también dar la oportunidad a nuevas a descubrir las ventajas que este software ofrece para actualizar nuestras parroquias a los tiempos que vivimos", afirmó Valldecabres.
La promoción, que busca estrechar los lazos dentro de la comunidad parroquial, también persigue el objetivo de facilitar el acceso a herramientas tecnológicas que simplifican la gestión administrativa y pastoral. De esta forma, Ecclesiared reafirma su compromiso con la innovación y el respaldo a las parroquias en su labor de servir a sus feligreses de una manera más eficiente y efectiva.
¿Quieres ayudar a otra parroquia a digitalizarse?
Si ya eres usuario de Ecclesiared y quieres recomendar el programa de gestión parroquial a otra parroquia o diócesis lo podrás hacer haciendo click aquí.