Nueva pestaña «Circulares y comunicados» para las Diócesis

El equipo de Ecclesiared ha estado trabajando en las últimas semanas en un nuevo ajuste que a partir de hoy ya está disponible en el famoso programa de gestión parroquial y diocesana. Y es que, con la intención de seguir mejorando y ayudando a las miles de parroquias que emplean habitualmente el software para llevar la gestión administrativa de su parroquia, el equipo técnico ha creado un nuevo módulo llamado «Circulares y comunicados».

La nueva pestaña está pensada para que los usuarios diocesanos puedan compartir en esta pestaña documentos importantes con todas las parroquias de sus Diócesis. De esta forma, aquellas Diócesis que emplean Ecclesiared podrán colgar a modo de tablón de anuncios los documentos importantes que necesiten hacer llegar a sus párrocos.

Con esta nueva mejora, las Diócesis podrán organizar aún más si cabe la gestión administrativa de sus parroquias ya que ya no hará falta tener que mandar una circular a cien o doscientas parroquias una a una. Ahora, la persona encargada de este módulo desde el usuario de la Curia Diocesana, podrá compartir el documento en esta sección. Segundos después, se notificará a todas las parroquias por el canal de comunicación y por email para que puedan acceder a esta pestaña a leer dicha información.

Este nuevo módulo estará disponible sólo para aquellas parroquias en las que su Diócesis también trabaje con Ecclesiared. Del mismo modo, cabe recordar que esta sección sólo será de consulta para las parroquias, lo que les permitirá acceder y descargar cualquier documento o circular que la propia Curia haya colgado previamente.