Ecclesiared estrena nuevo diseño para la home

El programa de gestión parroquial y diocesano Ecclesiared ha renovado, en el día de hoy, el diseño de su página web. Tras largos días de trabajo, el equipo de Soporte Técnico de Ecclesiared ha podido implementar y activar una nueva mejora para los miles de usuarios del famoso software católico.

El update, que no afecta al panel de administración que encuentran los usuarios de Ecclesiared al iniciar sesión, es una mejora que se ha centrado a nivel estético en la home o web principal. Esto supone que, de ahora en adelante, todo aquel que acceda a la página web de Ecclesiared podrá ver una nueva interfaz mucho más intuitiva y cómoda para el visitante pudiendo de este modo descubrir fácilmente el trabajo que llevamos realizando en la última década en miles de parroquias y diócesis de más de 25 países en el mundo.

El nuevo diseño responde a una necesidad y a un compromiso, la de seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio a los miles de párrocos y laicos que, día tras día, acceden al software para poder trabajar con la información de sus parroquias.

“Es un diseño espectacular. Sencillo, elegante y muy cómodo para el usuario que entra todos los días a Ecclesiared como también para el visitante nuevo que llega por primera vez en busca de información”, ha manifestado Adrián Rodríguez, CTO y responsable del importante equipo de informáticos del famoso software de gestión parroquial y diocesano.

Si aún no has visto el nuevo diseño, te invitamos a que lo veas entrando en la web www.ecclesiared.es.

Submit your response

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *