Ya es posible descargar e imprimir la Agenda interior en Ecclesiared

En las últimas semanas el equipo de Soporte técnico ha estado trabajando en una nueva mejora en el famoso software de gestión parroquial y diocesano. Y es que, con la intención de hacer más accesible el módulo de “Agenda Interior”, los informáticos de Ecclesiared han desarrollado un nuevo ajuste para descargar e imprimir cómodamente la agenda de nuestras parroquias.

El módulo de “Agenda Interior”, que permite tanto a parroquias como a diócesis gestionar sus agendas pudiendo compartir cómodamente sus eventos con todos los usuarios de sus parroquias que emplean Ecclesiared, ahora también podrán imprimir y descargar fácilmente dicha agenda para que tanto párrocos como resto de usuarios puedan sacar en papel toda esta información.

El nuevo ajuste lo podremos encontrar en la pestaña “agenda interior”, concretamente en la parte inferior del calendario. Desde allí, no sólo podremos filtrar un rango de tiempo e imprimirlo sino que también podremos exportar nuestra agenda para volcarla a Google Calendar.

De esta forma, Soporte técnico cumple con la solicitud que algunas Diócesis habían demandado a nuestros compañeros para que las parroquias puedan imprimir toda la información de reuniones y actos habidos en la parroquia en un rango de fechas.