Ecclesiared aumenta la capacidad de sus servidores

Con la clara intención de seguir ayudando a las parroquias y Diócesis a digitalizarse, el equipo técnico de Ecclesiared ha realizado en los últimos días un aumento en sus servidores para mejorar el rendimiento, la optimización y la seguridad de los datos.

De este modo, se reafirma una vez más su compromiso con la digitalización de las parroquias y Diócesis de todo el mundo, algo que ha llevado a Ecclesiared a convertirse en el software de gestión parroquial y diocesano más importante del mundo. Y es que, en algo más de una década, este programa se ha convertido en una herramienta indispensable para parroquias y Diócesis de países como por ejemplo España, México, Estados Unidos, Colombia, Panamá, Chile, Puerto Rico, Ecuador, Argentina, Perú,…

El aumento de los servidores, tal y como ha manifestado el CTO de Ecclesiared, Adrián Rodríguez «se ha debido al gran aumento de usuarios que ha experimentado la plataforma en los últimos meses». Y es que, tal y como reconoce el propio Director de Tecnología de Ecclesiared, «la masiva entrada de importantes Diócesis nos ha obligado a duplicar la capacidad de nuestros servidores para que todos nuestros miles de usuarios puedan trabajar con la herramienta de una forma rápida y ágil».

«El aumento de las capacidades de nuestros servidores va a mejorar considerablemente la velocidad de carga del software. Eso permitirá que aquellas parroquias con miles y miles de datos en su memoria, puedan localizar cualquier partida en apenas 1 segundo», concluye.