Solicitud de partidas

Pide una partida o certificado eclesiástico a cualquier parroquia del mundo.

Entrega partidas por email y genera ingresos online en tu parroquia

¿Sabías que gracias a Ecclesiared los fieles pueden pedir una partida de forma online a su parroquia?

Envía partidas o certificados a los fieles que los hayan solicitado previamente a través del formulario de Ecclesiared que encontrarás a continuación. El fiel paga previamente por la solicitud y cuando la parroquia envía el certificado solicitado, desbloquea el pago para la parroquia en cuestión.

Información de la petición

Tipo de partida: Nombre completo

Email

Teléfono

Documento que acredite su identidad
Solo se permiten ficheros PDF, WORD o imágenes
Detalle su petición

Información de la parroquia

Seleccione país:
Todos los campos son obligatorios. Por favor rellénelos para activar el botón del siguiente paso.
Solicita tu partida

Cómo funciona

Desde Ecclesiared ofrecemos a las parroquias y a los fieles una cómoda y sencilla forma de obtener sus certificados. Ahorra tiempo, dinero y desplazamientos innecesarios.

1
Rellena el formulario de solicitud

Cualquier feligrés puede solicitar una partida a cualquier parroquia del mundo que emplea Ecclesiared rellenando un sencillo formulario y acreditando su identidad con su Documento de Identidad.

2
Paga el certificado a la parroquia online

Para completar la petición de una partida a una parroquia, el feligrés deberá pagar con tarjeta el importe de dicho documento. Una vez pagado, la parroquia recibirá la petición oficial de la solicitud de dicho documento.

3
Recibe tu partida por correo electrónico

Tras recibir la solicitud de partida del feligrés, la parroquia deberá subir el documento a la plataforma para desbloquear el pago. Cuando lo haga, el feligrés recibirá automáticamente por correo electrónico y whatsapp el documento y la parroquia el ingreso.

4
15 días de plazo

La parroquia tiene 15 días para enviar el documento al feligrés. Si transcurrido ese plazo no has recibido la partida, la parroquia devolverá automáticamente el importe abonado el día que se hizo la solicitud.